Salónica, Gre.- El delantero mexicano Nery Castillo Confalonieri, quien se desempeña en el Aris Salónica, comenzó los entrenamientos de esta semana con trabajos por separado; no obstante, es duda para jugar el próximo domingo frente al Olympiakos.
Por falta de pago, el lunes y martes el plantel de los Guerreros no se presentó a las sesiones, pero tras llegar a un acuerdo con la directiva, a partir del miércoles los futbolistas volvieron a los entrenamientos.
Sin embargo, el jugador originario del estado mexicano de San Luis Potosí, no estuvo bajo el mando del entrenador portugués Manuel Machado, debido a que presenta problemas en una rodilla, que lo obligó a trabajar por separado este miércoles y jueves.
Se espera que este viernes Castillo Confalonieri pueda reintegrarse con sus compañeros para que el timonel portugués lo pueda tomar en cuenta para el choque frente a la "Leyenda", el domingo próximo, en el partido que corresponde a la jornada 24 de la Súper Liga de Grecia.
Este viernes será vital para el mexicano, quien no desea perderse el encuentro debido a que el Olympiakos fue su club durante siete años, y con el que mejor nivel ha demostrado.
Cabe mencionar que en la semana anterior Nery Castillo, quien suma seis goles en el torneo, también presentó molestias musculares, pero pudo recuperarse a tiempo y jugar los 90 minutos de la jornada pasada, en el triunfo frente al AEK Atenas.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”