El alcalde de la ciudad de Dublín, Irlanda, Andrew Montague, visitó por primera vez la ciudad de México, y se reunió con autoridades locales, federales y empresarios, a quienes invitó a invertir en su ciudad.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó que esa visita de trabajo constituye la primera ocasión que un alcalde de dicha ciudad visita el país.
Montague ocupa la alcaldía de Dublín desde julio de 2011, y su jornada de trabajo en México inició con un encuentro con socios del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales seguido de una reunión con su contraparte en el Gobierno del Distrito Federal.
También efectuó un recorrido aéreo por la ciudad de México y un almuerzo con empresarios, académicos y funcionarios del gobierno federal, interesados en mecanismos de cooperación y aprovechamiento de similitudes en políticas públicas entre ambos países. (NTX)
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias