Los Ángeles.- Britney Spears se sumó a las pérdidas que han tenido la mayoría de poseedores de propiedades en Estados Unidos, al malbaratar una de sus residencias en Beverly Hills, se informó hoy aquí.
De acuerdo con la compañía Multiple Listing Service, el inmueble que Spears compró en 2007 en cerca de siete millones 200 mil dólares, lo ha puesto a la venta en dos millones 995 mil dólares.
La llamada "Princesa del Pop", quien tiene 30 años, ha decidido poner a la venta y con precio tentativo la propiedad de estilo mediterráneo ubicada en el área conocida como Summit Community, en los límites con Studio City.
La residencia cuenta con cinco recámaras y seis baños, y tiene siete mil 453 pies cuadrados de construcción y un amplio jardín con alberca y gimnasio.
Al ser puesto en el mercado el inmueble, la cantante de "¡Ups, lo hice otra vez!" y quien el año pasado lanzó su séptimo álbum "Femme fatal", aclaró que el monto "es probable y sujeto a confirmación de la corte".
Notas Relacionadas
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias