El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas dio el banderazo de inicio de construcción al tramo “C” del Anillo Periférico, obra que tendrá una inversión de 95.5 millones de pesos y que abarcará una longitud de 6.5 kilómetros.
“Son obras con gran proyección a futuro (…) Los invito a que no detengamos este gran movimiento ciudadano que iniciamos para continuar con el desarrollo del estado”, comentó el ejecutivo.
La obra que hoy inició el mandatario estará terminada el próximo 30 de noviembre, será de concreto hidráulico y contará con seis carriles, tres por cada sentido.
El mandatario destacó que en breve se iniciará la construcción del distribuidor 9 para concluir el anillo periférico, a fin de conectar la carretera federal a Tehuacán (en el tramo de Chachapa) con la autopista Puebla-Orizaba.
“Son obras integrales que van a hacer la diferencia, acá están los resultados de la confianzas que pusieron en nosotros los poblanos”, señaló.
Por su parte, el delegado de la SCT en Puebla Roberto Grajales Espina dijo que el distribuidor 9 del Periférico costará 150 millones de pesos, “esto es una muestra de que se están ocupando correctamente los impuestos”.
Notas Relacionadas
Puebla brinda seguridad en el “Buen Fin 2025” con operativo interinstitucional
12 de noviembre de 2025
Vivir y morir en la calle, una indigna realidad
12 de noviembre de 2025
Preferencia por bebés y “güeros” limita las adopciones
12 de noviembre de 2025
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal