El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alfredo Arizmendi, afirmó que es necesario que los empresarios o los que desean serlo concreten bien su negocio y asuman la responsabilidad de los riesgos que implica, ya que de lo contrario “aunque los administradores sean muy hábiles, sino formalizan procesos caerán fácilmente”.
En entrevista con “Vértice 102”, exhortó a todos los ciudadanos que deseen iniciar, mejorar e impulsar un negocio, asistan a la Semana Nacional PYMES, ya que habrá diferentes actividades que serán de gran ayuda para ellos.
Resaltó que dicho acto tendrá 300 expositores y 8 pabellones, pero lo más importante es que habrá atención personalizada para los asistentes, para resolver dudas y dar recomendaciones.
Dijo que los interesados pueden asistir a la Semana Nacional PYMES sin ningún costo, sólo deben inscribirse a tiempo a los teléfonos 248 08 00 o al 230 30 41, hasta el 10 de marzo.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte