El gobernador Rafael Moreno Valle aseveró que todas las obras emblemáticas programadas para los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla estarán terminadas en dos meses, por lo que pidió comprensión a los poblanos por el cierre de vialidades.
El mandatario recordó que va a ser una buena oportunidad para promover a Puebla a nivel nacional e internacional. Dijo que todas en las obras que llevan a cabo en la zona de Los Fuertes y en otros puntos trabajan muy duro para estrenarlas en la fecha programada.
Por otra parte, informó que hoy por la tarde firmará en la Ciudad de México un convenio con gente de la Sagarpa, para programar recursos históricos para el campo poblano. Refrendó su compromiso de que los afectados por sequías y heladas del año anterior no paguen los fertilizantes que les dio en calidad de crédito.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”