El director técnico del Puebla de la Franja, Juan Carlos Osorio, aceptó que el duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara le quedó grande a los jugadores camoteros, pues en ningún momento fueron superiores al club rojiblanco.
El estratega franjiazul dejó en claro que está molesto con los jugadores por la actuación que tuvieron. Afirmó que pese a que al medio tiempo se fueron en ventaja, los poblanos nunca fueron superiores al Rebaño Sagrado.
Juan Carlos Osorio señaló que hay jugadores como Alán Zamora que demuestran su intención de sacar adelante al Puebla, por lo que formará una base con estos elementos. De la misma manera, mencionó que en la semana se hablará fuerte con varios elementos.
Cabe mencionar que la “directiva” del Puebla pedirá la inhabilitación del mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, después de que propinó un jalón de cabello a Jonathan Lacerda y soltó un par de puñetazos en la bronca que se dio casi al final del juego.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte