La Secretaria de Seguridad Pública Estatal informa que mediante acciones de reacción oportuna, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la calle Francisco Javier Mina número 6205 de la colonia Tepeyac, para sofocar un incendio en una fábrica dedicada a la producción de hilo.
Después de recibir una llamada de aviso de incendio aproximadamente a las 6:40 de la mañana por parte de vecinos de la colonia Tepeyac, alrededor de veinte uniformados de la corporación se trasladaron al lugar para proporcionar el auxilio y sofocar el siniestro.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con apoyo de 3 vehículos de la agrupación, lograron en menos de 20 minutos extinguir el incendio en una bodega de 10 por 20 metros de la empresa Eco Mills SA de CV, sitio en el que se consumieron aproximadamente 19 pacas de algodón, pero no hubo lesionados.
Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en menos de quince días en que este tipo de incidentes se presentan en la empresa, ya que un incendio similar se atendió en el mismo sitio de la firma el pasado 22 de febrero.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, reitera su compromiso con la ciudadanía para actuar de manera inmediata en siniestros.
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo