Prevén temperatura cálida, salvo en el norte del país
—
Viernes 02 de marzo de 2012 - 04:53
Las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas en todo el país; en gran parte del territorio se registrará tiempo estable sin lluvia, pero un nuevo frente frío afectará a los estados del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo explicó que el sistema frontal se localizará en el norte de Baja California y se desplazará hacia el este-sureste, por lo que en la tarde generará vientos moderados del norte en dicha región.
Una amplia circulación de alta presión seguirá dominando la mayor parte del país, lo que originará tiempo estable con bajo potencial de lluvias y vientos del sur y sureste (surada) de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.
Para la Mesa Central se pronostica cielo despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día y viento del suroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas. NTX
Notas Relacionadas
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?
22 de septiembre de 2026
Aborda BUAP el uso de IA en la investigación
22 de septiembre de 2026
Poder Judicial dará orientación y asesoría jurídica gratuitos
22 de septiembre de 2026
Cuautle reconoce el esfuerzo de estudiantes
22 de septiembre de 2026
El “gobiernito” de Chedraui convierte un parque público en un feudo