El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, informó que durante el fin de semana la capital poblana será promocionada en el Travel Show de Nueva York, que es organizado por el New York Times.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario estatal dijo: “debido a que ocupamos el año pasado el lugar 13 de sitios a visitar en una publicación del New York Times, vamos a promocionar a la capital con motivo del 150 aniversario de la Batalla de Puebla”.
Trauwitz Echeguren detalló que en el Travel Show participan 150 naciones y más de 500 expositores: “tiene una afluencia de 18 mil personas, nosotros venimos a participar con la capital”.
El titular de la Sectur afirmó que continuarán trabajando para llevar a Puebla ante el mundo; “debemos trabajar para poner a Puebla donde se merece”.
Notas Relacionadas
Con “Dreamfields” y “Foro Navideño 360”, Puebla detona economía y atrae turismo mundial
12 de noviembre de 2025
Inician Competencias Deportivas de la Zona Escolar 012 nivel primaria en Amozoc
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal
12 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa Jornadas Veterinarias Gratuitas para fomentar el bienestar animal
12 de noviembre de 2025
Premia SEP a 417 docentes por prácticas educativas innovadoras
12 de noviembre de 2025
San Andrés impulsa acuerdo con San Pedro y el INAH para rescatar el túnel de Cholula