Afirma “Piojo” que al América no le obsesiona ser líder
—
Viernes 02 de marzo de 2012 - 12:00
El subliderato del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano que ocupa el America es algo que tiene cierta importancia para el técnico Miguel Herrera, quien por otro lado tampoco se obsesiona con la cima.
Las Aguilas han conseguido 15 unidades de 24 disputadas, las cuales tienen al equipo en el segundo escalón de la Tabla General, solo por debajo de Monarcas Morelia que suma 17.
“El subliderato nos sabe a poco porque fuimos muy superiores a Toluca y a Tecos, y cualquiera de esos dos partidos que hubiéramos ganado o los dos, estaríamos hablando del liderato general, entonces el equipo está bien, lo que opinen los demás me tiene sin cuidado”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” manifestó que aunque es un objetivo ocupar el sitio de honor, tampoco es algo que los lleve a perder la cabeza. NTX
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte