Pagará PRI gastos notariales para auditar Mil Calles
—
Jueves 01 de marzo de 2012 - 01:01
El PRI Estatal y Municipal pagarán los honorarios del Notario que se necesite para auditar el programa Mil Calles del Ayuntamiento de Puebla, informó Claudia Hernández, presidenta del Comité Municipal del Revolucionario Institucional.
De acuerdo con un comunicado, esta decisión se da luego de que el secretario de Obras de la Comuna hiciera público que ante la falta de recursos en su dependencia, pediría que los empleados de primer nivel y de confianza aportaran con dinero de su salario la cantidad suficiente.
“Así, el Comité Estatal y Municipal cubrirán esa cantidad porque es del más alto interés de la ciudadanía, conocer la verdad sobre ese programa gubernamental del municipio y también para que el Ayuntamiento no impacte el salario de sus empleados”, afirmó la dirigente municipal del PRI, al tiempo de recordar que el compromiso de las autoridades había sido que el 14 de febrero pasado se concluiría el programa Mil Calles auditado ante notario, cosa que no se cumplió.
Lo importante es saber dónde y con qué calidad se hicieron esos tramos de pavimentación, que en promedio tienen 85 metros lineales, según información del Ayuntamiento de Puebla, dijo Claudia Hernández.
Notas Relacionadas
Reabre Fonacot módulos de atención para apoyar a más trabajadores en Puebla
12 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle vínculo entre identidad cultural y academia en San Andrés Cholula
12 de noviembre de 2025
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez