Ni policías están seguros en “la ciudad que queremos”
—
Jueves 01 de marzo de 2012 - 05:18
Gracias al deficiente trabajo en materia de seguridad por parte del Ayuntamiento de Puebla, la delincuencia ha alcanzado incluso a los policías. La muestra es el asalto que sufrió hace unos minutos el custodio del Cereso de San Miguel, Édgar Flores Barranco.
El uniformado salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita y fue atacado por dos sujetos que le quitaron su automóvil Jetta color rojo, placas LTE 36-01 del Estado de México, y lo hirieron con dos disparos.
El policía ya fue trasladado al Hospital del ISSSTEP para que reciba la atención médica correspondiente, pues lleva una herida a la altura del rostro. La Secretaría de Seguridad Pública apoya a la familia del uniformado en estos momentos.
Por su parte, Amadeo Lara Terrón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pidió el apoyo de la sociedad para localizar el automóvil, mostrando nuevamente su “eficiencia” para combatir la delincuencia en la capital.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”