San Luis Potosí.- Sergio Bueno fue presentado como nuevo director técnico de San Luis tras la renuncia de René Isidoro García, quien dejó al equipo hundido en una crisis con solamente dos triunfos, un empate y cinco derrotas.
“Llego a San Luis para cambiarle la cara al equipo y revertir la mala situación por la que atraviesa”, fueron las primeras declaraciones de Bueno en su presentación como estratega del conjunto potosino.
El nuevo timonel expresó que buscará mejorar el rendimiento para que se den buenos resultados, por lo que exigirá al máximo a los jugadores, todo con el propósito de lograr los objetivos planteados por la directiva.
Aseguró que en primera instancia buscará reunir a los jugadores para que en base a algunas pláticas puedan adquirir confianza y salir de la mala racha en la que se encuentra sumida el equipo. NTX
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras