San Andrés Cholula. Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas vulnerables, el Sistema DIF Municipal, a través de los regidores de la Comuna, entregó 25 mil pesos en apoyos médicos y aparatos ortopédicos.
Comunidades como San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Rafael Comac, colonia Concepción La Cruz, Emiliano Zapata, la Reserva Territorial y San Andrés Cholula fueron beneficiadas con medicamentos, pañales, bastones, sillas de ruedas y apoyos económicos por mil 500 pesos.
Los principales beneficiados fueron: María Asunción Aca Romero, Edgar Hernández Sosa, Esteban Flores Pintor, Hilse Yazmín Coyotecatl Maxil, Héctor Isaac Hernández Rodríguez, José Abdon Ignacio Cielo Cuautle, Esperanza Percino López y Luis Gerardo Reyes Delgado.
Cabe destacar que el Sistema DIF Municipal brinda diferentes talleres de rehabilitación para apoyar a las personas vulnerables como niños, jóvenes y adultos mayores que lo necesitan.
Ante esto, el regidor de Gobernación, Jesús Romero Toxqui, reconoció la labor que el personal del DIF hace con sus visitas domiciliarias y jornadas de atención ciudadana, para lograr detectar y canalizar a las personas del municipio que más lo requieran.
De esta manera, exhortó a los vecinos que conocen a alguien que requiera apoyo para su rehabilitación proporcione informes para atenderlo en las áreas correspondientes dentro del DIF Municipal.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”