El aspirante a la senaduría por el PRI Juan Carlos Lastiri espera que el debate con sus contrincantes sea un debate constructivo y dialoguen las distintas necesidades que tiene la población, para que queden a un lado los ataques, por lo que llama a la prudencia de sus homólogos.
En entrevista con “Vértice 102”, aseguró que él y Blanca Alcalá han recorrido Puebla y han verificado que cuentan con el apoyo total de los ciudadanos, por lo que esperan un resultado positivo para las próximas elecciones.
Asimismo, dijo que ellos trabajan bajo la legalidad y su único convenio y cuerdo es con los ciudadanos, por lo que no les interesa los ataques y el “golpeteo político".
Ayer, el vocero de Nueva Alianza, Ernesto Echeguren, aseguró que Lastiri busca la senaduría con la finalidad de obtener un fuero y que no sea investigado por presuntas corruptelas durante el gobierno marinista.
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026