Sin la presencia de su autor, Julio Scherer García, fue presentado el libro “Calderón de cuerpo entero” en el marco de la 33 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se lleva a cabo en la ciudad de México.
La publicación muestra comportamientos del hombre público y algunos rasgos de personalidad de quien hoy ejerce el más importante cargo del poder político de este país, dijo la periodista Carmen Aristegui al comentar el texto.
Acompañada por el ex panista Manuel Espino y del ex secretario particular de Vicente Fox, Alfonso Durazo, la comunicadora señaló que en este libro Scherer reúne testimonios y documentos sobre Calderón, sino del autor revelando pasajes de su propia autobiografía.
Es el caso del relato de la dolorosa muerte del padre de Scherer, quien tras una agónica convalecencia en un hospital, que causa dolor a su esposa y familia, el autor se ve tentado a desconectar el aparato que lo mantenía con vida. (NTX)
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”