Jorge Carrera —
Viernes 24 de febrero de 2012 - 01:00
Con trabajo, Miller Castillo, delantero de Lobos de la BUAP, confía en revertir los malos resultados de la escuadra lobezna y hacer valer su condición de local en el duelo de este domingo al mediodía donde enfrentará a Neza.
“Será un duelo interesante con un rival complicado y tenemos que hacer valer nuestra condición de local y lograr que los tres puntos se queden en casa”, señaló el ecuatoriano, quien reveló espera tener la confianza del timonel licántropo, Sergio Orduña.
“Es un entrenador con mucha experiencia, es la primera vez que trabajo con él y quiere llegar a cambiar muchas cosas, ha sido un trabajo intenso y nosotros tenemos que poner de nuestra parte”, resaltó.
Y es que Miller Castillo, detalló que aunque Carlos Alberto Poblete fue quien le dio la oportunidad de regresar a Lobos, espera que el timonel Sergio Orduña lo contemple para ser titular en el duelo ante Neza, aunque reconoció que nadie tiene un lugar seguro por ahora.
Agregó que lobos ha fallado tanto a la ofensa como defensa, por lo que para revertir los resultados sólo con trabajo podrán cumplir con la meta, “hay que mejorar las cosas y quiero por mi parte, aportar mi nivel para lograr que lobos esté en las primeras posiciones.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”