Ecatepec, Méx.- El chofer de un camión de basura fue detenido, al ser sorprendido tirando un tambo en cuyo interior de encontraba el cuerpo de un hombre.
La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron en la esquina de Miguel Alemán y Veracruz, colonia El Chamizal, en donde varias personas al notar la presencia de un hombre sospechoso pidieron que acudiera la Policía.
Al hacer una inspección, se encontró en el interior del tambo el cuerpo de un hombre con una herida de bala en la cabeza, atado de pies y manos.
En el lugar fue detenido el conductor del camión, identificado como Andrés Pérez Reyes, de 50 años de edad.
En su primera declaración, manifestó que unas personas le pagaron por tirar el tambo en el que le informaron se encontraba el cuerpo de un cerdo, al asegurar que desconocía que transporta el cuerpo de un hombre.
Tanto el tambo como el camión y el detenido fueron trasladados al Ministerio Público, en donde se iniciaron las investigaciones. La víctima no ha sido identificada.
Notas Relacionadas
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte
25 de junio de 2026
Gobierno Estatal inicia pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana
25 de junio de 2026
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026