La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene acciones a favor de grupos vulnerables a través del voluntariado encabezado por Guadalupe Vargas Vargas.
Mediante la colaboración con el Sistema Estatal DIF, se entregaron 680 cobertores que a su vez formaron parte de apoyos logrados a través de diversas campañas en las que se tuvo positiva participación ciudadana.
Derivado de un análisis de necesidades y de colaboración, el voluntariado de Seguridad Pública estatal y la coordinación de voluntariados del DIF estatal, entregaron:
- Treinta cobertores al Grupo de Alcohólicos Anónimos 18 de Septiembre La Salida
- Trescientos cobertores a la Fundación Saber Vivir
- Trescientos cincuenta cobertores al Grupo Desarrollo Rural Tekichivalis de San Lorenzo Ometepec
La titular del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y María Elena Merino Hidalgo, coordinadora de voluntariados del SEDIF, entregaron dicha ayuda a los representantes de las fundaciones para que a su vez distribuyan el apoyo a los beneficiados por los proyectos que desarrollan.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”