En la mayor parte del país se tendrán temperaturas calurosas, en tanto que se prevén lluvias en los estados del noroeste y Pacífico norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Señaló que un sistema de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera se localizará sobre la porción central de la Península de Baja California e interactuará con la corriente en chorro.
El organismo indicó que la entrada de humedad proveniente del Pacífico hacia el interior de los estados del occidente, Pacífico sur y centro del país generará cielo medio nublado a nublado y lluvias aisladas sobre dichas regiones.
Un sistema de alta presión sobre el Mar Caribe favorecerá condiciones estables y temperaturas calurosas en los estados del oriente, sureste y Península de Yucatán; y su circulación originará un evento de “surada” en la porción sur de la vertiente del Golfo de México. NTX
Notas Relacionadas
OOSLSPCH mantiene labores de limpieza tras la Feria Milenaria de San Pedro Cholula
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Turismo en Puebla supera 12 millones de visitantes durante 2026
21 de septiembre de 2026
Puebla tiene nuevo arzobispo: Jorge Patrón Wong relevará a Víctor Sánchez Espinosa
21 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado y SEDIF cumplen meta de 1,000 cirugías gratuitas de cataratas
21 de septiembre de 2026
A nueve años del 19-S, Puebla aún espera la reconstrucción de su patrimonio