Jorge Carrera —
Miércoles 22 de febrero de 2012 - 01:00
Con el fin de foguearse y tener una mejor preparación de cara a la Olimpiada Nacional, doce exponentes de taekwondo viajaron a las Vegas para competir en el Open de Estados Unidos; el objetivo es adquirir mayor experiencia.
“Nos vamos con una delegación de 12 taekwondoines, asisten los que obtuvieron preseas el año pasado en la justa nacional y queremos reafirmar su buen nivel deportivo”, dijo David Davis, entrenador de la selección poblana, quien resaltó que buscan estar presentes en los mejores eventos.
Agregó que Denet Huerta y Jesús González son las cartas fuertes para ganar preseas y han elevado su nivel conforme tienen presencia en eventos internacionales, “queremos ponerles pruebas difíciles para que no se estanquen en ese nivel y sean fuertes mentalmente”.
Añadió que además de competir en el abierto de las Vegas, los poblanos tomarán parte en el abierto de San Luis Potosi en abril y posteriormente en la Batalla de Puebla, que tendrá verificativo en mayo y que además de ser una prueba de corte internacional, tendrá pruebas infantiles y juveniles.
Cabe destacar que en el Open de las Vegas, también compiten los hermanos Damián y Gustavo Villa, quienes buscan un lugar dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta será la primera prueba que habrán de sortear para ir sumando puntos y obtener la plaza.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras