Inaugura Manzanilla jornada ciudadana en San Pedro
—
Miércoles 22 de febrero de 2012 - 08:47
El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, puso en marcha una edición más de las Jornadas Ciudadanas Regionales, en San Pedro Cholula, a la cual asisten 20 dependencias de gobierno y 23 delegaciones federales.
Las jornadas brindan atención gratuita en medicina general, así como mastografías, afiliación al Seguro Popular, prueba de diabetes y asesoría en materia de registro civil.
Durante el acto, Manzanilla Prieto entregó diplomas del Modelo de Equidad de Género; en este contexto, una señora le solicitó su apoyo, ya que aseguró que en la administración de Mario Marín le arrebataron sus tierras.
Finalmente, el secretario recorrió los diferentes stands ubicados en la Plaza la Concordia del municipio.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras