París.- El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn (DSK), será sometido hoy en un cuartel de la Gendarmería de Lille (norte de Francia) a una segunda jornada de interrogatorios sobre si conocía que tras sus correrías sexuales había una red de prostitución.
DSK, iniciales con las que se le conoce en Francia, pasó la noche en una celda de tres metros y medio de largo por dos de ancho en una Gendarmería renovada recientemente, en espera de este segundo y probablemente último día de interrogatorios, que debe centrarse en la dimensión financiera de la red de prostitución.
Tras su llegada ayer por la mañana en coche al cuartel de esa ciudad, en medio de una nube de periodistas, los agentes le tomaron muestras genéticas como a todo detenido, de forma que su ADN ha entrado en el fichero automatizado que existe en Francia para luchar contra la delincuencia. EFE
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”