Vecinos de La Colorada denuncian fraude por parte de Juventino Ramírez, quien les prometió llevarlos a trabajar a Estados Unidos a cambio de diversos documentos y el pago de 2 mil pesos.
Uno de los afectados dijo al noticiario “Para despertar” que está persona prometió llevarlos a trabajar a una empacadora de tocino, para lo cual les pidió documentos oficiales para el trámite de la visa, así como un pago personal.
No obstante, refirió que después de inscribirse, el sábado lo buscaron para llevar a más interesados, pero la casa de “Juventino” estaba vacía y todos los papeles hechos ceniza.
Ante esto, piden el apoyo de las autoridades para localizar y castigar a este sujeto, por lo que interpondrán la demanda correspondiente.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras