El mediocampista del Puebla de la Franja Rodrigo Salinas se mostró molesto por la falta de actitud de los jugadores suplentes que ingresaron de cambio al juego ante Monarcas y calificó de increíble la remontada de los morelianos.
De acuerdo con el diario deportivo “Esto”, Rodrigo Salinas señaló que es desastroso el haber perdido la ventaja cuando los camoteros mejor jugaban. Asimismo, aseguró que es momento de analizar el juego y sacar conclusiones concretas.
El mediocampista criticó que los jugadores que ingresaron al campo no hayan corrido igual que los demás jugadores. Aunque dijo que no quería mencionar nombres, fue evidente la falta de actitud.
Notas Relacionadas
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco
04 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles