A finales de marzo concluirá la construcción del complejo acuático en Castillotla, informó Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien aseguró que el proceso de construcción va en tiempo y forma.
“Vamos de acuerdo al plan de obra, ya tiene forma”, dijo la titular del deporte municipal, quien sentenció que en días pasados hicieron un recorrido por el inmueble y trabajan a marchas forzadas para cumplir con este escenario.
Dijo sentirse contenta por el trabajo que se efectúa en este complejo, el cual tiene una inversión en su primera etapa de 12 millones 498 mil 363 pesos, con una superficie de construcción total de 8 mil 383 metros cuadrados, y constará de un edificio techado para alberca semiolímpica y salones para talleres y servicios con 2 mil 725 metros cuadrados.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”