A finales de marzo concluirá la construcción del complejo acuático en Castillotla, informó Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien aseguró que el proceso de construcción va en tiempo y forma.
“Vamos de acuerdo al plan de obra, ya tiene forma”, dijo la titular del deporte municipal, quien sentenció que en días pasados hicieron un recorrido por el inmueble y trabajan a marchas forzadas para cumplir con este escenario.
Dijo sentirse contenta por el trabajo que se efectúa en este complejo, el cual tiene una inversión en su primera etapa de 12 millones 498 mil 363 pesos, con una superficie de construcción total de 8 mil 383 metros cuadrados, y constará de un edificio techado para alberca semiolímpica y salones para talleres y servicios con 2 mil 725 metros cuadrados.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal mantiene operativo para proteger a familias de la Sierra Norte
20 de septiembre de 2026
De sobrevivientes a nuevas generaciones: así se transmite la memoria sobre los sismos
20 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017