Shanik David —
Lunes 20 de febrero de 2012 - 07:48
A dos semanas de que los funcionarios de la administración de Eduardo Rivera Pérez empezaron a pasearse por la ciudad dando sus informes del primer año de labores por la ciudad, la comuna no sabe cuánto dinero se ha gastado en tales informes.
Al ser cuestionado en este sentido, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Iñigo Ocejo Rojo, simplemente respondió un “no me han pasado ese dato todavía”.
Igualmente, el coordinación de Comunicación Social, Ignacio Dávila, niega tener información cuando los reporteros le solicitan costos de impresión de los folletos publicitarios relativos al primer año de gobierno, solamente sabe que se pidieron 150 mil panfletos.
Sin embargo, en una ocasión el regidor Matías Rivero Marines comentó que el costo por cada uno de los informes oscilaba entre 10 y 15 mil pesos, pero esta no es una cifra oficial.
Aún falta una semana de informes de las dependencias municipales, por lo que la “inversión” teniendo en cuenta esta cifra no oficial podría llegar a los 180 mil pesos aproximadamente.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras