Puebla se suma a la Caminata Nacional por la Salud, la cual se efectuará este 3 de marzo y que será de forma simultánea en las 32 entidades del país.
Por sexto año consecutivo se efectuará esta prueba, cuya meta es alcanzar la cifra de 500 mil caminantes a nivel nacional, en un evento recreativo y familiar para promover los beneficios de la actividad física diaria.
En cada entidad habrá eventos simultáneos, que iniciarán a las 8:00 horas y durarán de entre 30 y 45 minutos, con un recorrido mínimo de 4.5 kilómetros, por las principales calles y avenidas de las ciudades y delegaciones participantes.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte invitó a los institutos del deporte estatal a sumarse a esta estrategia, con la meta de superar la cifra de 2011, de 513 mil, 269 participantes, a nivel nacional.
Notas Relacionadas
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco
04 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles