El reportero gráfico de Síntesis, Víctor Hugo Rojas, denunció a Tomás Boy, director técnico de Morelia, ante la Procuraduría General de Justicia por amenazas y agresiones con la averiguación previa Ap-249/212/DMZS.
Y es que el fotógrafo sufrió agresiones verbales de parte de Tomás Boy, quien en un entrenamiento en los Olivos reaccionó equívocamente, ya que Víctor Hugo Rojas estaba en la cancha sin permiso, aunque nadie le había informado que estaba prohibido el paso.
A su arribo, Tomás Boy comenzó a gritar en contra del reportero que estaba en la cancha y trató de golpearlo, pero fue detenido por sus auxiliares; no obstante, el timonel continúo vociferando amenazas en contra del fotógrafo, ofendiéndolo con expresiones como: “déjalo, es poblano, no entiende”.
Morelia llegó al campo los Olivos, ubicado a un costado de Africam Safari, para entrenar y tener una convivencia con los niños de Olimpiadas Especiales de Puebla; sin embargo, los jugadores y Boy llegaron con un retraso de una hora, dejando esperar a los 30 niños que fueron invitados al rayo del sol, los cuales fueron atendidos hasta después del entrenamiento y sólo pudieron tomarse una fotografía.
Trascendió que el director técnico estaba molesto debido a que su cuerpo técnico olvidó un par de medicamentos.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras