Con un despliegue de buen futbol, el equipo de Ángeles Soccer inició con el pie derecho su participación en la superliga femenil al doblegar 6-0 a Tultitlán.
El equipo poblano se mostró superior a su rival, y desde los primeros minutos hicieron daño con la diana de Karen Miranda, quien sacó un potente riflazo al minuto 10. La feria de goles continuó al minuto 15 por cuenta de Elizabeth Torija, que definió por el centro ante la salida de la portera.
Cinco minutos después Diana Cano en un mano a mano concretó la tercera anotación, luego al minuto 26, apareció Marisol Romero para hacer el cuarto pepino y al 30 nuevamente Cano para hacer el quinto, al final Alejandra Solar definió el marcador.
Durante la segunda mitad, Ángeles sólo protegió el marcador y al final las visitantes sacaron el tanto de la honra.
De esta manera, la escuadra dirigida por Angélica Nieto sumó sus primeros puntos de la campaña.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob