El reportero gráfico del Periódico Síntesis, Víctor Rojas, sufrió agresiones verbales y amenazas de parte del director técnico de Morelia, Tomas Boy, quien tuvo que ser detenido por sus auxiliares para evitar que se le fuera a golpes.
Morelia llegó al campo los Olivos, ubicado a un costado de Africam Safari, para realizar su entrenamiento y una convivencia con los niños de Olimpiadas Especiales de Puebla; sin embargo, llegaron con un retraso de una hora. Dejando esperar a los 30 niños que fueron invitados.
A su arribo, Tomas Boy comenzó a gritar en contra del reportero que estaba en la cancha y se le fue encima tratando de golpearlo, sus auxiliares detuvieron a Tomas Boy, quien aún seguía vociferando amenazas en contra del fotógrafo, que no podía creer esta actuación del timonel purépecha.
El encargado de comunicación del club sacó al reportero gráfico, mientras que los jóvenes de olimpiadas especiales estuvieron esperando bajo los rayos del sol por más de una hora para poder convivir con los elementos, que son los embajadores nacionales de Olimpiadas Especiales.
Trascendió que el director técnico estaba molesto debido a que se le olvido a su cuerpo técnico un par de medicamentos.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras