A través de los operativos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Estatal Preventiva se logró asegurar en fragancia a un menor de edad que intentó cometer un robo de documentos. Así mismo se logró la recuperación de dos automóviles, uno de ellos con reporte de robo y otro más abandonado en vía pública.
Elementos de la Policía estatal aseguraron a un menor de 13 años de edad, en la calle 5 de mayo entre 18 y 20 poniente de la colonia Centro de esta ciudad, quien fue acusado de extraer del interior de un vehículo un portafolio con documentos oficiales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) además de una llanta de refacción. Dados los hechos, el menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.
En una segunda acción y luego de recibir un reporte sobre un vehículo abandonado entre las calles Porfirio Díaz esquina con la calle Guadalupe de las colonias Lomas del 5 de Mayo, uniformadas estatales se trasladaron al punto y corroboraron la presencia de un Tsuru color azul claro con placas de circulación TXB2118 del estado de Puebla
Finalmente, en la región de Atencingo a la altura del camino denominado Corral Huellero, perteneciente al municipio de Izucar de Matamoros se logró la recuperación de un vehículo Ford, línea Mark III color blanco con placas PXF1408 del estado de Morelos, el cual estaba abandonado con huellas de accidente.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras