El Puebla de la Franja buscará su primer triunfo de local ante el peligroso Monarcas Morelia, escuadra que se ha visto muy bien durante el Clausura 2012 de la mano del ex camotero Édgar Gerardo Lugo.
Los franjiazules vienen con una gran inyección de ánimo tras vencer 0-2 a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico de CU. Sin embargo, la Franja es uno de los peores equipos como local, pues no gana en el Cuauhtémoc desde octubre del año pasado.
Por su parte, Monarcas Morelia derrotó 3-1 a los Santos de Torreón el pasado fin de semana. Elementos como Édgar Gerardo Lugo y Miguel Sabah pasan por un buen momento y buscarán causar daños en la meta poblana.
El último juego entre Puebla y Monarcas terminó con una victoria para los purépechas con marcador de 0-2. Cabe destacar que Monarcas ha sacado buenos resultados del estadio Cuauhtémoc en los últimos años.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras