Jorge Carrera —
Viernes 17 de febrero de 2012 - 09:31
Playmates venezolanas y colombianas deleitaron la pupila de los participantes de la primera edición del torneo Play golf, acto en el que 72 parejas pudieron disfrutar de la inigualable belleza de las modelos, las cuales ataviadas con un diminuto traje de conejitas atrajeron la atención de propios y extraños.
El club campestre de Puebla albergó este acto, el cual tuvo una gran participación, aunque 25 parejas se quedaron con las ganas de observar a las playmates. En el campo, en el hoyo 8 y 10, las conejitas apoyaban a los exponentes que iban punteando en la tabla.
Pese al mal tiro que pudieran registrar, las conejitas daban apoyo moral a los exponentes, que disfrutaron de un día diferente.
Al respecto, Adolfo Cholula Manzano, organizador del certamen, dijo estar satisfecho con la respuesta, “los jugadores pasan un día sin igual, tienen a la mano la convivencia con los amigos, algunos tragos y la belleza de estas mujeres”.
Notas Relacionadas
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco
04 de noviembre de 2026
Amozoc dará inicio a una nueva etapa de “Camino a la Escuela sin Riesgo” en 6 planteles