Jorge Carrera —
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 01:00
Con el objetivo de obtener el primer triunfo en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla de la Franja trabaja para encarar a Monarcas Morelia el domingo 19 de febrero. En el seno del conjunto urge el triunfo en casa, luego de que la última victoria poblana se fue en octubre de 2011.
“Debemos sumar los puntos de local, sabemos que será difícil el rival en turno, pero nosotros hemos mostrado mejoría y ahora hay que reflejarla en el estadio”, dijo el mediocampista Lucas Silva al concluir el entrenamiento en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Silva aseveró que están obligados a ganar en casa y sobretodo a darle una alegría a su afición, “ellos han estado en todo momento con nosotros, debemos responder ahora en casa”.
Asimismo, indicó que esperan un duelo en el que los purépechas no vendrán a encerrarse, por lo cual trabajan para tener un juego abierto, en el que quien haga mejor las cosas y juegue de manera inteligente consiga los puntos.
Por otro lado, en México el “presidente” del equipo, Ricardo Henaine Mezher, dijo haber dado carpetazo al problema de Daniel Osorno y Mario Rodríguez, “no hay nada, ya todo está arreglado. No hay ninguna controversia. Eso ya quedó atrás, hoy en la mañana hablé con ellos (Osorno y Rodríguez) y eso ya es otro tema".
Cabe destacar que dichos elementos deberán cerrar este capítulo mañana, cuando la Comisión del Jugador les dé la solución a la controversia presentada la semana pasada.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras