El Taekwondo se suma a los festejos del 150 aniversario de la batalla de Puebla, por lo que los equipos representativos de Francia y México combatirán con el formato de la liga mexicana de taekwondo.
Así lo dio a conocer el grupo Nueva Generación, en el cual maestros de este arte marcial se suman para mejorarlo, “trabajamos en pro del taekwondo, no buscamos romper estructuras, creemos que tenemos un objetivo bien definido”, señaló Gerardo González, director del Instituto Especializado de Taekwondo.
El primer evento, antes de la batalla de Puebla, se efectuará este 18 de febrero con el “Torneo de la Amistad”, certamen que reúne a cintas blancas y amarillas en categorías infantiles, además de que los juveniles y seleccionados estatales buscarán foguearse. El acto será en el colegio St. Joseph, ubicado en el periférico y 24 sur.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob