Manchester.- El delantero de Manchester City de la Liga Premier, el argentino Carlos Tévez, no se presentó a las prácticas que realizó el equipo este día, luego de regresar de su país, donde estuvo varios meses sin permiso del club.
A pesar de formar parte de la plantilla del conjunto de los “citizens”, Tévez no fue inscrito como uno de los jugadores que pueden militar en la UEFA Europa League, donde su equipo enfrentará mañana en la ronda de los dieciseisavos de final al club Porto de Portugal.
Luego de que el “Apache” no quiso entrar al terreno de juego durante un encuentro de la Champions League en septiembre, el entrenador italiano del equipo, Roberto Mancini, lo marginó de todos los partidos de los Sky Blues, por lo que el jugador buscó su salida durante el mercado invernal, aunque sin suerte.
Sin embargo Carlos Tévez externó sus disculpas con el equipo y su entrenador luego de la mala actitud y pésima disciplina mostradas, esto ante la televisión argentina hace dos días “sí, me equivoqué o so piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón”, mientras el entrenador dio un paso para pactar la paz al afirmar que cabía “la posibilidad” de que el atacante regresara a jugar.
El futbolista argentino de 28 años de edad podría incorporarse al trabajo junto con sus compañeros en caso de que el director técnico así lo decida, por lo pronto continuará en el equipo hasta que concluya la temporada 2011-12.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras