José Juan desea ser senador porque conoce a Puebla
—
Martes 14 de febrero de 2012 - 05:46
El aspirante a la senaduría por la izquierda, José Juan Espinosa Torres, afirmó que sería un digno representante en el Senado porque conoce a Puebla y ha recorrido a los 217 municipios, conoce sus necesidades y trabajará para atenderlas.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que las candidaturas se definirán por encuesta ciudadana, las cuales se harán a partir del 15 de febrero, ya que dicha técnica ha funcionado satisfactoriamente para elegir candidaturas como la de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Mancera, entre otros.
Ante esto, rechazó que sea Manuel Bartlett el que decida quién competirá por la senaduría, ya que la izquierda actualmente muestra una completa unidad y priorizarán el perfil del votante.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal mantiene operativo para proteger a familias de la Sierra Norte
20 de septiembre de 2026
De sobrevivientes a nuevas generaciones: así se transmite la memoria sobre los sismos
20 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017