“Marigol” Domínguez quiere hacer carrera como entrenadora
—
Sábado 11 de febrero de 2012 - 08:00
La veterana delantera de la selección femenil mexicana Maribel Domínguez manifestó hoy que al momento de decidir que su carrera como futbolista en activo concluya, quiere seguirla como entrenadora o preparadora física.
"Me encantaría, yo creo que siempre hemos estado al pendiente de eso, sería muy importante retomar ya después de las canchas, el tratar de ayudar en lo que es esto, en seguir ligada al futbol, como entrenadora, nutrióloga, psicóloga, como lo que sea".
La máxima goleadora histórica del Tri señaló que continuar dentro del balompié es un paso más dentro de su trayectoria. "Eso va a ser muy importante porque ellos mismos (la FMF) nos están dando la oportunidad de prepararnos, tendríamos que aprovechar esta oportunidad más que nada".
Dejó en claro que el área donde le agradaría poner su empeño sería en guiar a las futuras generaciones en el balompié femenil o de que tengan un acondicionamiento correcto para las competencias en que compitan. "A mí me encantaría director técnico o preparador físico", indicó en entrevista antes de viajar a China a un cuadrangular. (NTX)
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob