El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que durante las próximas horas continuarán las temperaturas bajas en el norte, centro y oriente del país, así como el temporal de lluvias en la mayor parte del territorio nacional.
El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que las bajas temperaturas son ocasionadas por la interacción del frente frío 33, extendido sobre la Península de Yucatán hasta el sur del Golfo de México y una corriente en chorro en la altura.
Especificó que se pronosticaron lluvias muy fuertes en el occidente y centro de San Luis Potosí, norte y centro de Aguascalientes y de Veracruz, occidente, centro y sur de Jalisco, así como en Colima.
En tanto que se prevén lluvias fuertes en el sur de Nuevo León, Tamaulipas y Zacateas; Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Tabasco, norte y centro de Puebla, noreste y oriente de Oaxaca.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras