La poblana Imperio Moreno Salazar fue la afortunada ganadora de un concurso en la página oficial del Real Madrid en Facebook, en el cual la mejor definición de Cristiano Ronaldo obtendría una camiseta oficial.
La frase: “Cristiano es más que un jugador, es ya un nombre que pasará a la historia, no sólo por los goles que ha marcado de manera increíble y siempre con ese toque que él le da y los hace únicos, sino porque demuestra su habilidad, elegancia y efectividad en cada jugada en la que participa y sobre todo por esa eterna lucha por lograr el gol para su equipo. Nacido para el fútbol, con sólo tocar el balón hace magia. Nunca habrá dos CR7, la Bota de Oro para un jugador de oro”, le significó el triunfo a la poblana, la cual recibió hoy su camiseta.
Según la página oficial de club, para el jugador madridista “ha sido un placer leer todas las participaciones en el concurso, pero tenía que elegir una, agradezco la palabras de cariño de toda la afición”.
Notas Relacionadas
De sobrevivientes a nuevas generaciones: así se transmite la memoria sobre los sismos
20 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO