Con la consigna de ganar y remontar posiciones, el equipo de los Lobos de la BUAP pisará la grama del Estadio Olímpico Universitario mañana a las 16:00 horas en busca de doblegar a Necaxa, cuadro con el que tienen una añeja rivalidad luego de que en 2009 este conjunto los dejará fuera de las semifinales de la liga de ascenso.
Además de ello, el conjunto universitario esta motivado por estrenar su nuevo escenario, por lo que esperan tener fiesta completa al conseguir una victoria.
Este será un enfrentamiento entre desesperados. Lobos BUAP lleva tres derrotas consecutivas, aunque de las primeras dos se culpó al arbitraje, por lo que urge ganar. Necaxa también anda de capa caída, su técnico Milton Queiroz “Tita” se lava las manos y les deja a sus jugadores toda la responsabilidad, por lo que en este choque “Tita” podría dejar el banquillo si sufre otro mal resultado.
En el conjunto licántropo la idea es no descuidar atrás y conseguir anotar, a fin de que la “jauría” comience a remontar posiciones, “Tenemos que pensar en ganar, es nuestra fiesta y aunque el duelo será muy reñido, hay que hacer valer la condición de local”, externó Jahir García, delantero licántropo.
En la tabla general, Necaxa es penúltimo lugar con 4 unidades y lobos ocupa el décimo sitio con 6 unidades.
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras