Los Pumas de la UNAM y los Camoteros del Puebla tratarán de salir de los últimos lugares de la Tabla General el próximo domingo, cuando se enfrenten en la cancha del estadio Olímpico en duelo de la fecha 6 del Clausura 2012.
La escuadra universitaria no ha caminado en el actual certamen y sólo suma 5 puntos, que la ubican en el décimo lugar de la Primera División. En la jornada pasada, los de la UNAM cayeron 2 goles a 1 ante el Santos de Torreón.
Al igual que los Pumas, el Puebla de la Franja tiene apenas 5 puntos, los cuales lo dejan en la posición número 11 de la Tabla General. Los Camoteros llegan a este encuentro tras empatar a 1 gol ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.
El último juego entre Pumas y Puebla en el estadio Olímpico concluyó con un abultado 4 goles a 1 a favor de los universitarios. Por la UNAM marcaron Dante López (2) y Juan Carlos Cacho (2), mientras que por los franjiazules descontó Orlando Rincón.
Notas Relacionadas
Recibe SEDIF donativo para equipar Casa de Maternidad mediante obra de Carbonell
27 de marzo de 2026
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %