Super Bowl en internet superó dos millones de usuarios
—
Miércoles 08 de febrero de 2012 - 03:15
La edición XLVI del Super Bowl fue vista por 2.105.441 usuarios a través del internet, en la primera ocasión en que esta competición se transmite por ese medio, según los datos de "Omniture y mDialog".
La cifra de personas que siguieron la transmisión del Super Bowl vía internet convirtió al partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en el primer acontecimiento deportivo de un solo día "on line" más visto en la historia.
La transmisión en línea incluyó vídeo de alta definición, controles DVR y múltiples ángulos de cámara, e interactividad en redes sociales.
Mientras que NCB Sports anunció que su transmisión fue el programa de televisión más visto en la historia de Estados Unidos, con promedio de 111,3 millones de televidentes y una audiencia total de 166.8 millones de televidentes.
El partido tuvo el "rating" más alto para un Super Bowl en los últimos 26 años. EFE
Notas Relacionadas
Buen Fin y aguinaldo adelantado, ¿oportunidad o trampa para el bolsillo?
11 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala llama a reforzar medidas preventivas ante el frío en Atlixco
11 de noviembre de 2025
CTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas
11 de noviembre de 2025
Soñamos con una Puebla donde los derechos humanos sean una realidad: Isela Sánchez
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras
11 de noviembre de 2025
Dicen que hay menos feminicidios, pero las mexicanas se sienten cada vez más inseguras