Asunción.- Cruz Azul tuvo un regreso positivo a la Copa Libertadores de América y con par de anotaciones de Javier Orozco se impuso esta noche 2-1 a domicilio al Nacional de Paraguay en el estadio Nicolás Leoz de esta ciudad.
Javier "Chuletita" Orozco, máximo goleador de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, se estrenó en la Copa Libertadores 2012 con sus dos primeros tantos a los minutos seis y 29, mientras que el atacante Ariel Bogado emparejó de foma momentánea en el 21 de tiempo corrido por los guaraníes.
En el primer choque del Grupo Seis, la "Máquina" dio la cara por los clubes mexicanos al sumar sus tres primeros puntos, luego de la pronta eliminación de Tigres en el repechaje y el empate agónico del Guadalajara la víspera.
Los guaraníes se quedaron en cero, en un inicio negativo para el cuadro dirigido por Javier Torrente, en espera de que Deportivo Táchira de Venezuela reciba al Corinthians de Brasil el miércoles próximo para completar la primera fecha de este sector. NTX
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob