200 personas intoxicadas en Guerrero por tacos en mal estado
—
Miércoles 08 de febrero de 2012 - 04:15
La Secretaría de Salud del estado de Guerrero informó esta noche que al menos 200 personas resultaron intoxicadas por comer tacos en mal estado en un mitin político en esta ciudad.
Los afectados son originarios del municipio de Chilapa de Alvarez, donde son atendidos en el hospital regional de la zona, la Secretaría de Salud movilizó Brigadas de Asistencia Médica y Epidemiológica para la atención.
De manera preliminar, hasta las 22:00 horas se tenía el registro de más de 200 personas intoxicadas por consumo de alimentos, quienes por referencia de los mismos, se conoció que habían consumido tacos con huevo que les habían obsequiado después de un mitin cuando se dirigían de Chilpancingo a Chilapa.
El subsecretario de Control de Enfermedades, Cornelio Bueno Brito y el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Estado, Rufino Silva Domínguez, dieron a conocer que la dependencia se coordina con la Cruz Roja Mexicana y la Jurisdicción Sanitaria 03, para atender la contingencia. (NTX)
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob