Luego de la derrota sufrida con el León por 5-2, el técnico de Lobos BUAP, el chileno Carlos Poblete platicó largo con el plantel, en donde analizaron las causas de esa derrota, cómo corregir lo que se hizo mal, para que ya no les suceda.
Cuerpo técnico y jugadores se concentraron en el centro de la cancha de la benemérita Benito Juárez, por aproximadamente una hora para analizar la situación que vive el equipo, en el presente campeonato.
Posteriormente, el “Búfalo” Poblete consideró que la derrota que les propinó el conjunto esmeralda, fue “demasiado escandalosa”, para lo que se vio dentro de la cancha, donde hicieron un gran primer tiempo aunque en la parte complementaria el equipo se vino abajo.
“Seré necio, pero sigo convencido firmemente en el proyecto y si viera que el equipo no compite, estaría preocupado, creo que sí nos falta mejorar en ciertos aspectos, pero el equipo ha demostrado que es competitivo”, señaló. (NTX)
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob