El precandidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, felicitó a Josefina Vázquez Mota por su triunfo en la contienda interna panista y confirmó que le brindará su apoyo para que llegue a la Presidencia de la República.
Aunque siempre manifestó su apoyo a Ernesto Cordero, el aspirante panista sentenció que “Josefina (Vázquez Mota) ganó a la buena y me mantengo en lo dicho, es momento de cerrar filas para ganarle a Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador”.
En “Oro Noticias”, Lozano Alarcón refirió que la participación de una mujer como candidata le dará frescura al PAN, “con el sólo hecho de que sea Josefina la candidata el PAN tendrá muchos puntos y pondrá muy nerviosos al López Obrador y a Peña Nieto, que ni se hagan ilusiones de ganar la presidencia”.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco