El próximo 14 de febrero se llevará a cabo en el Instituto Cultural Poblano el primer festival “Beatles and Love”, en el cual participarán cinco bandas que le rendirán tributo al Cuarteto de Liverpool.
Los organizadores del evento, Carla Barrios y Ricardo Ramos, detallaron que las bandas participantes serán Teh 909`s, Noisy Roof, The Clues y el grupo estelar será Alma de Goma.
Cala Barrios refirió que es complicado hacer un evento cultural, pues enfrentan adversidades para poder difundir el evento en la Angelópolis. Sostuvo que la meta para este evento es vender por lo menos mil boletos.
El costo de los boletos será de 45 pesos y estarán disponibles en diversos puntos ubicados en el Centro Histórico, Ciudad Universitaria y en el Instituto Cultural Poblano.
Notas Relacionadas
CMIC Puebla reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial como eje de desarrollo y confianza
26 de marzo de 2026
Casa del Abue Sur cumple primer mes de dar vida y bienestar
26 de marzo de 2026
Puebla está en el Mundial: recibe a Perú y España en partido de preparación
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %
26 de marzo de 2026
Banxico baja tasa de interés 25 puntos base a 6.75 %